"El pasado está escrito. ¿El presente? Está en blanco y en proceso..."

Siempre se dice que, a lo largo de nuestra vida, estamos escribiendo nuestra historia, por cada milésima de segundo que pasa, seguimos creando recuerdos, recuerdos y más recuerdos que son únicos e irrepetibles, y por lo tanto, no volverán.

Somos seres que quieren vivir deprisa cuando somos jóvenes, y vivir cada segundo que nos quede de vida cuando maduramos; tendemos a adelantarnos a acontecimientos que son posibles, pero no sabemos si realmente van a pasar, y soñamos ciegamente con cosas que, a veces, no ocurren o son irracionales.

Por eso, hay que ver al tiempo de nuestras respectivas vidas como un cuaderno del que no sabes cuántas hojas llegarás a rellenar con memorias tuyas y con los tuyos, porque no sabemos cuando se cerrará finalmente... Todo vale: Un beso, una caricia, un "me importas mucho", unas palabras de ánimo que te hacen esbozar una sonrisa de oreja a oreja, un "te quiero", un "te amo"... Dicho esto de que todo vale, también en nuestro "cuaderno" hay experiencias que no nos gusta recordar pero ahí quedan, ya que, como se suele decir, "el tiempo todo cura, aunque no lo cicatriza"

En conclusión, con esto tengo que decir, que yo antes era una persona que se adelantaba a sus acontecimientos y que dejó muchos momentos de su vida pasar, pero ahora soy una persona que sabe apreciar cada momento vivido, cada situación que hace que tu vida sea inigualable a cualquier otra...

Así que vive la vida, y aprovecha lo que tienes en todos los aspectos, así, todo irá mejor para tí y para los que te rodean.

"Los recuerdos en tu vida son como el aire: sientes que pasa a tu alrededor, pero después de pasar, ese mismo, no vuelve."

Anaís R.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Renacimiento, resiliencia, amor y esperanza. (?)

La siempre recurrente e incansable.

"Cuando bebas agua, recuerda la fuente..." Dedicado a todas aquellas buenas personas.