¿Compitruenos? ¡Sí!⚡

Hicimos un pacto desde que te conocí con 11 meses y me encandilé de ti: nosotros te ofrecemos amor incondicional, compañía, mimos y cariño a raudales a cambio de que te quedes muchísimos años a nuestro lado.

Hoy, a tus 11 años, seguimos con este pacto más férreo que nunca, porque los años de vida que nos regalas desinteresadamente no se pueden compensar con nada más que tres cosas: amor, amor y más amor.

Cayetana: más que una perrita, una "perrhija", una "perrihermana" y, sobre todas las cosas, mi Compitrueno ⚡ siempre fiel.

Ni para ti ni para mí están siendo momentos fáciles, pero nos tenemos la una a la otra: yo te cuido y tú me cuidas, igual que siempre haces con todos los que en esta casa te amamos con locura.

Me parte el alma que tu vida es más corta que la nuestra, porque quisiera tenerte toda la eternidad conmigo, pero a sabiendas de que vas a estar bien, que eres feliz y estás lo mejor que podamos tenerte. Siempre estás atenta a todos en casa, siempre buscas dar y que te demos mimos aun estando ahora más decaída, y siempre sigues siendo la perrita que nos encandiló y vino corriendo a nosotros con sus patitas apuradas cuando te adoptamos.

Hay gente que dice que no entiende cómo puedo escribirle tantos estados, palabras de amor, cariño y adoración a una mascota. ¡No saben lo que se pierden sin tener a unos seres angelicales como ustedes, es un amor único e inigualable!

Y sí, Wiwi mía: te amo, te adoro y eres lo mejor que ha pasado en nuestras vidas. Llenas de color cada día que estás a nuestro lado, por muy difícil que se ponga la cosa. Siempre estás para todos y ahora que nos necesitas estamos más y más por y para ti, para que no te falte de nada.

Gracias por ser una bendición en nuestras vidas, por llenarnos de pelos y lametones la ropa y la casa como sinonimia de la alegría y el amor que nos aportas y que te profesamos.

El amor de cuatro patas... ¡Qué amor tan auténtico, tan leal, tan desinteresado! 

Da igual que te levantes peor o mejor, siempre te van a mirar con esos ojitos de botón con los que te hablan sin decir una palabra. Sólo te piden a cambio de sus años de amor incondicional un cuenco con agua y otro con comida y muchas caricias, y que no los abandones cuando más vulnerable estén.

Aquí seguiremos siempre a tu lado, Cayetana. Eres el ojito derecho de papi y eres quien ocupa en su mayoría mi corazón por la luz que traes a nuestras vidas.

Por muchos años más siendo Compitruenos, ¿vale?⚡

Te amamos.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Renacimiento, resiliencia, amor y esperanza. (?)

La siempre recurrente e incansable.

"Cuando bebas agua, recuerda la fuente..." Dedicado a todas aquellas buenas personas.