Mírate y descubre lo que hay en ti.



A veces en la vida, surgen cosas que hacen que, a pesar de haberla tenido en su más exacto orden, la cambian por completo. Tal vez nos sentimos pequeños a veces, e incluso con la incapacidad de volver a buscar en cada uno de nosotros a nuestros sentimientos que un día se perdieron por el camino ...

Hemos olvidado quiénes éramos, para qué existimos, e incluso, a pesar de que para nada es cierto, el volver a sentir, volver a creer en qué somos capaces de hacer para volver a darle vida al corazón, como si de una simple pila de reloj se tratara. Hay etapas en nuestra vida en las que no queremos existir, en la que nos escondemos para no tener nada que ver con el mundo externo a nosotros; intentamos tener fuerza y un escudo de orgullo para camuflar a veces, que hasta el que más fuerza aparenta, más debilidad contiene en su corazón...

Mírate al espejo...
¿Eres de los que temen que se te acerquen a darte un abrazo, una muestra de cariño, un beso, un te quiero, por el simple hecho de temer a volver a sentir algo? ¿O simplemente te escudas en algo que aparentas ser cuando en realidad dentro de ti se esconde alguien que es ilícitamente perfecto? Simplemente, no temas más; no te asustes, todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, hasta la persona más dura y poco expresiva, tiene esa luz en su alma que la hace brillar entre todos los que la ven, la cuestión es que sólo hay que buscar y hallar. Yo también tuve miedo muchas veces, hasta que descubrí que no podía encerrarme más en mi misma, ya que no hallaría nada más que sufrimiento y daño del pasado. Me cercioré que sólo existe el HOY, y que ese era el único momento en que tenía que vivir y crear nuevos recuerdos con todos los que me quieren y a los que yo quiero realmente. No hay prisas, esto se basa en creer paso a paso,subir peldaño a peldaño, como si de una escalera se tratase. Descubre que dentro de ti, hay alguien que siente, que padece, que sabe lo que quiere y cómo lo quiere, que lucha por sus ideales y sueños, que puede amar, puede reír, puede llorar, puede enojarse, pero sobre todo y ante todo:

Que EXISTES

Porque no hay mayor prueba que verlo con tus propios ojos. La cuestión es levantarse al alba de la mañana, y decirte a ti mismo "Hoy quiero ser feliz, porque ya va siendo hora de que lo haga, y lo lograré dejando atrás el pasado que un día me hizo sufrir y viviendo el hoy como si no hubiese otro mañana."

Créetelo, vales mucho por cómo eres y por quién eres. No mires más al pasado, ya que podrías ver fantasmas que destruyan tu presente.

Nada más :)

Atte.
Anaís R







Comentarios

Entradas populares de este blog

.# Ánimas vagantes...

♫♪#

"Cuando bebas agua, recuerda la fuente..." Dedicado a todas aquellas buenas personas.