Perseverancia y victoria rosada.
Hoy quisiera centrarme en aquellas mujeres que son diagnosticadas de cáncer de mama, independientemente de la edad que tengan, hay algo que las une a todas: Ellas son luchadoras y positivas.
Sea el nivel que sea en que el cáncer esté extendido, esa mujer debe de sentirse gloriosa, porque está demostrando a todo el mundo sus ansias de vivir, de soñar, de luchar con uñas y dientes hasta lograr su mayor objetivo: ganar la batalla contra el malévolo cáncer y ser completamente unas grandes vencedoras.
Hay algunas mujeres que, a veces, se hunden al ver cómo los severos tratamientos de quimioterapia o medicación, o radioterapia, o en extremos como ver que tienen un pecho de menos, se sienten hundidas, sienten que no son todo lo que fueron, y no se sienten bien consigo misma, y es por ello que rompen a llorar de tristeza a causa de los estragos que, por ejemplo, éste tipo de cáncer deja.
Mujer, en vez de sentirte distinta, sigue sintiéndote como eres: grande, luchadora, fuerte, pero sobre todo, seas como seas, estés como estés, ERES HERMOSA y estás aquí para hacer feliz a quienes quieres y te quieren y aceptan tal y como eres. Seas madre, hija, abuela, sobrina, tía, cuñada, etc, eres un ser maravilloso y hermoso siempre por dentro y por fuera, recuerda que sin ti, la especie humana se hubiera extinguido y yo no podría estar alentándote a que luches imparablemente.
Nunca he sufrido este tipo de enfermedad, aunque, yo no lo llamaría enfermedad, lo llamaría "prueba", porque están poniendo a prueba tu fortaleza, tu grandeza como mujer, tu aguante, y la mayor recompensa que incluso podría darte esta prueba es sentirte orgullosa de ti misma cuando veas que lo superas, que sales hacia adelante, que mejoras y sientes que te vas a comer el mundo día tras día.
En este Día Contra El Cáncer De Mama, quisiera decirles a todas aquellas mujeres que sufren esto, que sean fuertes, que demuestren a todo el mundo pero sobre todo a sí mismas lo valioso que es ser mujer y ser luchadora. No niego que es un camino duro, puesto que conozco personas que han pasado o pasan por esta "prueba" tal como la denominé antes, pero puedes lograrlo, y VAS A LOGRARLO. Nunca te rindas, no olvides que gracias a ti, otras mujeres podrán seguir tu ejemplo de lucha incansable para conseguir o no, al final, ganar la batalla.
Y, por supuesto, tu hermosura y valor está por encima de todo lo que venga, ¡LUCHA!
Dedicado a todas esas luchadoras, que a cada segundo demuestran su valía, y también, a aquellas que, a pesar de no ganar al final la batalla, dejaron su huella y valentía en el corazón de muchas personas.
Comentarios
Publicar un comentario