Distintas formas de mirar a la vida. - Keep strong!
Y ahora... Sí, sé que puedes estar pensando ahora mismo,
que la vida no vale nada sin tener a esa personita tan especial a tu lado, que quieres encerrarte y morir de pena en tu habitación y no ver la luz hasta que él o ella vuelva a aparecer, que tu vida es él o ella y por eso te has quedado paralizado...
que la vida no vale nada sin tener a esa personita tan especial a tu lado, que quieres encerrarte y morir de pena en tu habitación y no ver la luz hasta que él o ella vuelva a aparecer, que tu vida es él o ella y por eso te has quedado paralizado...
Estás solo, con los ojos húmedos con ganas de volver a comenzar un nuevo llanto que sólo y únicamente oirá tu corazón, ya que esa persona te dejó de lado porque te dio por idiota, o, incluso, le ofreciste lo tan poco que tenías y aún aceptándolo, te dio la espalda dándote a entender que ya no hay nada, que eres inferior, que la vida sin ti es lo mejor que le pudo pasar, que está mejor solo o sola sin ti, que la vida le sonríe en todo su esplendor; mientras que tú, aún esperanzador y con una sublime fuerza, intentas verlo con otros ojos, mientras que por dentro, se estanca el ciclo de la sangre por tus venas, tu corazón se para al ver que no está a tu lado, pero claro, quieres verlo feliz, ¿verdad? Por eso sigues insistiendo en que vea que ahí estás, que existes, que tú también tienes mucho que dar, aunque ya no sea ese tipo de amor pasional que dabas antes cuando, cuando... Bueno, cuando todo era perfecto(...)
Pero tienes que saber, amigo mío, que todo, pero todo lo que empieza, tiene su punto y final; a veces, ni nos damos cuenta, pero también hasta nosotros mismos estamos pasando por el sendero de nuestra vida, sí, con más o menos gente que se va quedando cada vez más pequeñita tras tus pasos por el camino, esa es, sin dudarlo, la capacidad de olvidar, o al menos, enterrar los sentimientos o apaciguarlos aún existiendo.
Sé que tal vez te sigas sintiendo fatal por lo que diste, por lo que hiciste, o por todo lo que te desviviste por él o ella, pero... ¿Te digo algo?
A veces, nuestros errores son como un pequeño niño que comienza a andar, primero, él se levanta, y comienza a caminar, se tambalea, y se vuelve a caer, una y otra vez, hasta que aprende de esos fallos a andar; lo mismo pasa con nuestros errores, que hasta que no nos caemos una o varias veces, no los asimilamos y no aprendemos a corregirlos para no volver a cometerlos. :)
Por eso, como se suele decir "aprendemos de lo vivido, de nuestros errores" o aquello de "caerse está permitido, levantarse es ¡OBLIGATORIO!" y, lo que quiero citar con esto es que, por mucho que a veces queramos llorar y hundirnos en un agujero oscuro, y sentirnos solos para intentar estar "bien", lo mejor es respirar y decir que ya pasará lo que el destino tenga para mí, y que ya mañana será un día mejor.
Porque si yo pude levantarme de este golpe tan bajo y duro, te animo a ti, sea el golpe que sea, que te levantes y que mires a la vida con una sonrisa, y que pases de aquellos que te hagan sentirte mal o culpable, y seas feliz.
Atentamente,
Ana
Ana
Comentarios
Publicar un comentario