De amores eternos y de 4 patas. - A ti, mi Cayetana. ♥


Hay amores en esta vida que pasan una sola vez y que te marcan muchísimo, y en nuestra vida hay uno que, indiscutiblemente, nos ha enseñado el poder del amor, el poder de que te quieran desinteresadamente, que con una mirada os entendáis y la alegría de poder sentirte protegido y amado da igual donde vayas. 

Han sido 11 años maravillosos en los que hemos tenido la bendición de tener en nuestras vidas al mejor ángel de cuatro patas, buena, fiel, simpática, adorable, y muy pero que muy leal e incondicional. 

Hace dos días le salieron sus alitas ya que necesitaba irse a descansar a ese puente del arcoíris donde todos nos esperan cuando vamos al cielo para reencontrarnos y no volver a separarnos, donde recuperaban su alegría, se liberaban de todo tipo de padecimiento y dolor y donde podían volver a ser felices como siempre fueron. Me queda claro que se nos ha ido el amor de nuestras vidas y que hemos ganado un ángel que nos vela y nos cuida dondequiera que vayamos.

Cayetana, has sido y eres nuestra salvación. Nos has unido como familia, nos has hecho aprender que de las pequeñas cosas hay grandes gestos de amor y miles de formas de decir "te quiero, te amo y me importas" sin palabras. Nunca nos pediste nada a cambio, solo que no te abandonáramos, que estuviéramos ahí contigo siempre y que te diéramos un cobijo de por vida. Obviamente, y como te digo, nosotros no te salvamos a ti, más bien fue al revés: nos salvaste a nosotros de muchas cosas y de forma desinteresada. 

Habrá gente que diga que sólo eres un perro, que por qué te damos tantísima importancia, que es una tontería que te lloremos tanto, que no eres una persona... Pero para nosotros, eras más y nos dabas más que muchas personas. Nos dabas tantísimo amor, que ahora al no tenerlo, se nota el vacío en casa mientras miramos tus fotos y no podemos evitar llorar y sentirnos mal echándote de menos y sabiendo que el dejarte ir es nuestra forma de decirte que te amamos y que necesitábamos que descansaras sin sufrimiento ya...

El amor de una mascota es algo que no puedes entender hasta que no tienes y, por desgracia, la pierdes. Tiene muchas ventajas, y la única desventaja es que no podemos gozar de una eternidad con ustedes, de vuestro amor, de vuestra lealtad y honestidad. 

Estamos muy agradecidos de haber sido tu familia durante toda tu vida, de haberte dado todo lo que consideramos lo mejor para que fueras una perrita feliz, increíble, que estuvieras bien mimada y que no te faltara de nada, mi amor. Tu partida nos ha roto en mil pedazos, pero siempre, siempre, te vamos a llevar en nuestro corazón. Cuida de papá y mamá primero que nada, por favor, ellos te aman con locura al igual que yo y no soporto verlos destrozados, quiero que cuando te recordemos no sea con lágrimas de tristeza sino con lágrimas de gratitud y felicidad para contigo.

Ahora ya estás descansando, mi amor, sólo quiero y espero que cuando nos volvamos a encontrar, aunque pase muchísimo tiempo, nos des una fiesta de saltos como las que nos dabas cuando llegábamos a casa. 

Gracias por tu incondicionalidad, tu amor, tu bondad, por hablarnos con una mirada y por darnos tu vida entera para aprender lo que realmente es el amor.

Para siempre Compitruenos, ¿vale? ⚡

Te amamos Cayetana. ♥

Descansa mi niña... 

💫

14/02/2013 - 16/08/2024




Comentarios

Entradas populares de este blog

.# Ánimas vagantes...

♫♪#

"Cuando bebas agua, recuerda la fuente..." Dedicado a todas aquellas buenas personas.