Renacimiento, resiliencia, amor y esperanza. (?)



El amor… ¡Ay, dichoso!❤️

Es ese campo de batalla donde a veces caemos heridos: nos enseña que cada cicatriz, cada herida que nuestro alma recibe, lleva una historia de valentía y aprendizaje, aunque a veces lleguemos a percibirlo como una derrota, cuando nunca es así: siempre, siempre hay una enseñanza esperando a ser aprendida. 

Lo que has de saber ya, por seguro, es que has transitado por senderos oscuros, donde el dolor parecía eterno, y cada lágrima se sentía como un eco en el vacío. Pero en la calma que sigue a la tormenta, descubriste algo poderoso: la capacidad de sanar y renacer. 

El tiempo, ese artesano silencioso, arreglará cada grieta, y conseguirá que, con paciencia y mucho amor propio, ese corazón vuelva a latir con la esperanza renovada.

No es fácil volver a creer, ya se sabe, pero la confianza es un acto de fe, un susurro de la vida que te invita a arriesgar de nuevo y disfrutar cada bocanada de emoción que recibes.

Ahora, estás esperando en la quietud del amanecer más bonito que has visto, y sientes cómo una suave brisa, un cosquilleo, un revoloteo de mariposas, acaricia tu ser. 

Es el amor que regresa, tímido pero firme, con promesas aún no escritas, con sueños que no se han desvanecido y que están a punto de hacerse realidad, y sólo hace falta algo importantísimo…

Confía en él, aunque temas en ocasionas volver a sufrir; no porque sea igual que antes, sino porque tú has cambiado con cada experiencia, cada matiz de lo sucedido. Has aprendido a valorar cada latido, cada risa compartida, esa sinergia, esas miradas que dicen más que mil palabras y que te hacen vibrar aunque prometiste no volver a hacerlo.

En sí, volver a creer en el amor es un acto de valentía, y tú has de ser ese valiente que arriesga, que se atreve a abrir las puertas de su corazón, sabiendo que, aunque puede doler, también puede sanar, alegrar, iluminar y florecer. 

Aunque ahora no lo veas claro: observa bien ese amor que se asoma en tu horizonte, porque este amor, el que estás dispuesto a recibir ahora, es diferente, es más sabio, más profundo, y sobre todo, más verdadero y lleno de historias por escribir, proyectos que realizar y besos donde sentirte volar.

¿Vamos?


Comentarios

Entradas populares de este blog

.# Ánimas vagantes...

♫♪#

"Cuando bebas agua, recuerda la fuente..." Dedicado a todas aquellas buenas personas.